EL PASTOR ALE GOMEZ

Es pastor y evangelista juvenil y ha visto cara a cara en sus 20 años de ministerio a miles de jóvenes y ha logrado impactar TV, Radio y medios gráficos seculares con el profundo trabajo social que realiza con adolescentes y jóvenes. Es un dinámico orador y pastor de jóvenes que ha sido llamado el "pastor de jeans y zapatillas", por trabajar con jóvenes en situación de riesgo y plasmando su ministerio por medio del arte urbano. 
Sus famosos Mega Eventos #JesusFest ya son admirados por realizarse en parque de diversiones y en lugares no tradicionales en Argentina, Mexico, Venezuela y USA . Ademas esta trabajando desde el 2020 en el mas ambicioso proyecto juvenil llamado "Menos Bla Mas Amor" donde se movilizaran mas de 1 MILLON jóvenes cada año para compartir a JESUS de las formas mas diversas los 365 dias del año. Luego de haber trabajado durante 10 años en el Mega Proyecto "One World" que consiguió movilizar a miles de jóvenes a salir de sus templos para llevar el amor de Dios a las calles.

Es escritor de 4 libros "TopSecret 12" que impulsa a los jóvenes a terminar con los dioses de esta generacion basado en la vida de Jehu , "Las 10 plagas de la cibergeneracion", un libro que recorre el liderazgo de Hispanoamérica combatiendo las plagas que atrapan a nuestros jóvenes. 
"Hacedores de Historias" un devocional juvenil junto a los referentes mas importantes de Hispanoamérica y por ultimo el libro mas influyente "TransformACCION" que muestra el proceso que debió vivir el Pastor Ale para convertirse en un referente juvenil para esta generacion.

Hacedor del campamento JESUS SUMMER CAMP donde hace 10 años se realiza en Buenos Aires, Argentina sin interrupciones.

Donde asisten alrededor de mil jovenes y viviendo una experiencia y un encuentro con Dios. En el año 2019 se realizo en Mexico, llevando la esencia y la impronta que supo darle todos estos años.

Junto a su esposa Lali dirigen la fundación ELEGI SONREIR dedicada a restaurar las vidas de chicas en situación de abuso y violación. Juntos tienen Cuatro hogares donde acompañados por voluntarios trabajan arduamente cada día para transformar las vidas de estas jóvenes.

Ademas pastorean su iglesia local ubicada en Buenos Aires llamada "LA CRUZ" donde congregan 1200 personas por domingo.

Es un incansable trabajador que tiene como lema "De a uno cambiaras al mundo" desafiando a esta generacion a trabajar en el evangelismo personal, como la manera que nos ha dejado Jesus de compartir el evangelio.


Visita nuestra WEB PAGE en : www.jesuswarriors.net

Facebook :  www.facebook.com/pastoralegomez            
Twitter : @pastoralegomez
Instagram : @pastoralegomez

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

(+5411) 4622 - 4145

info@jesuswarriors.net