EL PASTOR ALE GOMEZ

Creador y líder de la red internacional Jesus Warriors, lleva mas de 14 años trabajando con jóvenes de todos los países, realizando eventos de gran alcance como el Jesus Fest donde asisten alrededor de 200.000 jóvenes. Fundador del movimiento mundial ONE WORLD, donde durante 10 dias consecutivos miles de personas alrededor del mundo salen a evangelizar en las calles de una manera no tradicional y efectiva.

Hacedor del campamento JESUS SUMMER CAMP donde hace 10 años se realiza en Buenos Aires, Argentina sin interrupciones.

Donde asisten alrededor de mil jovenes y viviendo una experiencia y un encuentro con Dios. En el año 2019 se realizo en Mexico, llevando la esencia y la impronta que supo darle todos estos años.

Junto a su esposa Lali dirigen la fundación ELEGI SONREIR dedicada a restaurar las vidas de chicas en situación de abuso y violación. Juntos tienen Cuatro hogares donde acompañados por voluntarios trabajan arduamente cada día para transformar las vidas de estas jóvenes.

Ademas pastorean su iglesia local ubicada en Villa Madero "IGLESIA DE LA CRUZ" donde congregan alrededor de 1000 personas por domingo.

(+5411) 4622 - 4145

info@jesuswarriors.net

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon