_DSC0357.jpg
Logo2.png

ACERCA DE ESTE CAMPAMENTO

ES UN CAMPAMENTO INTERNACIONAL QUE HACE 10 AÑOS REUNE MAS DE 1000 ADOLESCENTES Y JOVENES EN BUENOS AIRES, ARGENTINA. CINCO DÍAS DE CAPACITACIÓN E INCENTIVACIÓN A VIVIR UNA VIDA DE EVANGELISMO CONSTANTE, ENCONTRANDO Y DESARROLLANDO LOS DONES QUE DIOS DEPOSITO EN CADA UNO.  CINCO DIAS DE TRANSFORMACIÓN CONOCIENDO EL AMOR DE JESUS QUE TE MOVILIZA LA ACCION. DIAS DE DIVERSION, AMIGOS, JUEGOS, INTERVENCIONES ARTISTICAS, BANDAS MUSICALES ¡Y MUCHO MAS!

"Un día estaba vacacionando en una de las playas de Buenos Aires y ahí mismo fue donde vi a muchos jóvenes y adolescentes disfrutando de su estadía allí, y fijándome en ellos fue donde dije en mis pensamientos:

Sueño con una generación de jóvenes rendidos a los pies de JESUS y dispuestos a morir por este evangelio que cambiara el mundo entero. Y me pregunte, ¿De qué manera podría lograr esto?. Y ahí sucedió algo en mi cabeza, donde se me ocurrió hacer un campamento cada año donde juntaríamos a cientos de chicos y chicas de cualquier parte de Latinoamérica que se atreverían a buscar a Dios de una manera antes vista. Donde cuando lleguen a sus iglesias, llevarían un avivamiento que despertaría a sin fin de personas de su letargo y saldrían a las calles compartiendo el amor que nos cambio la vida." 

- Pastor  Ale Gomez.

 

De esta manera nació el JESUS SUMMER CAMP con el objetivo de reunir a un grupo de jóvenes que sean capaces de provocar una revuelta en las calles de una manera diferente: AMANDO, ABRAZANDO, SANANDO ENFERMOS, ANUNCIANDO LAS BUENAS NOTICIAS DE JESUS Y LLEVANDO UN REINO QUE NO TIENE FIN.

Donde tambien aprenderás a descubrir tus dones, veras diferentes formas de evangelizar en las calles, a reconocer el poder que hay en vos para transformar una ciudad, a ser sensible a su voz y a exponerte a ser transformado por su presencia.