Mega Eventos Jesus Warriors

Un concepto diferente, compartir de Jesus de una manera dinámica y juvenil 

1/21

 


​​Shows , mensajes , música , Coreografia , Hip-HOP y todo tipo de estilo musical y artístico. En Parques de diversiones o parques , miles de jovenes experimentan a Jesus de una forma innovadora.

Pantallas Gigantes , fuegos artificiales , rayos laser y decenas de condimentos que hacen de este evento algo único en su estilo. Evangelismo extremo a su mas alta expresión. Mas de 400.000 jovenes han sido parte de un #JesusFest en Argentina y miles de artistas han participado del evento evangelistico juvenil mas impactante y se han llevado en sus casas el mensaje de Amor y de restauración de Jesus como final de un día Increible.

 

​​

Los eventos Summer Hope se desarrollan en época de vacaciones con un equipo de 300 a 500 jovenes voluntarios que por medio de la ayuda a jovenes en situación de riesgo y el uso de todo tipo de arte comparten el amor de Dios en las playas a miles de personas , en las calles, en el supermercado , en la misma arena con diferentes tipo de shows artísticos, con mensajes que hagan reflexionar y lleven a la gente a acercarse a DIOS de una manera profunda pero muy practica y divertida. Se han alcanzado a miles de personas con esta modalidad y los mismos gobiernos han apoyado este trabajo social y espiritual.

1/20

1/12
 

​Cada 21 de Setiembre se vuelve a festejar el dia de la Juventud y miles de jovenes salen a las calles para festejar un día muy especial. La violencia. el alcohol y la droga ha ganado las calles y desde JW realizamos cada a un esfuerzo mancomunado para llevar un mensaje de Paz y de valores a estos jovenes.

Levantamos un escenario en el lugar mas emblemático de esta fiesta , los lagos de Palermo , coreografías, teatro e historias de vida que impartan sus corazones.

Miles de Jovenes son atraidos a esta fiesta juvenil y son sorprendidos por un equipo que las habla del amor de DIOS.

 

1/19
 

 

 

 

​La misión es unir cientos de jóvenes en un ambiente de campamento a conocer, imitar, aprender de Dios y del Señor Jesucristo.

Dirigido por y para jóvenes líderes nacionales e internacionales con un sin fin de actividades espirituales, artísticas de recreación que con la coordinación general de Jesus Warriors para ser de bendición a mas iglesias y grupos juveniles locales.



Misiòn

"Encuentro personal con JESUS y experimentar el poder de Dios en sus vidas con la misión de salir a transformar naciones"



 

 

(+5411) 4622 - 4145

info@jesuswarriors.net

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon